Qué es L’Arôme Lab
La olfacción es una experiencia sensorial ligada al placer, a las sensaciones y a la memoria.
El olfato es el único de nuestros cinco sentidos que está directamente conectado a la parte del cerebro que procesa la emoción y la memoria. La capacidad de evocación de un olor es muchísimo más potente que la de una imagen o un sonido.
Puedes aprovechar esta oportunidad y crear un logotipo olfativo. Técnicamente, el nombre es odotipo. Esta marca olfativa es un aroma exclusivo que refleja las características esenciales de la marca. Igual que un logotipo gráfico, el odotipo se utiliza siempre que sea posible conjuntamente con los productos y servicios de la marca. De forma sorprendentemente rápida, tu público reconocerá el olor y lo asociará mentalmente con la marca.
El Marketing Olfativo utiliza el olfato como un nuevo canal de comunicación, mucho más potente que la vista y el oído, para despertar emociones, sentimientos y recuerdos.
El 75% de las decisiones de compra se realizan de forma inconsciente. Qué hace que una marca sea 100% única. La respuesta está en el olor, que es el sentido que mas desarrollado tenemos ya que podemos llegar a diferenciar mas de 10.000 aromas distintos.
Desde L’Arôme Lab nos hemos especializado en el Marketing Olfativo ofreciendo un servicio 360 grados, desde la selección personalizada del aroma, hasta su puesta en escena dentro de cada cliente.
En L’Arôme Lab tenemos más de 10.000 aromas y seguimos creando nuevas emociones cada día para ofrecerte un aroma personalizado.
Nuestra mision es poder ayudar a nuestros clientes a alcanzar objetivos comerciales con la ayuda del marketing olfativo.
Somos pioneros en sistemas de nebulizacion y tecnología de rociado de doble fluido. Nuestras máquinas aromáticas ofrecen una fragancia segura sin calor que proporciona una experiencia de fragancia comoda.
Nuestro mercado abarca desde la industria hotelera pasando por centros comerciales, concesionarios, hogares particulares, centros de entretenimiento…